En muchos casos es difícil para algunos clientes pedir prestado dinero a un banco y que se lo concedan cuando tiene deudas pendientes de pagar, les es imposible pagar la cuota mensual de una hipoteca, el pago de un préstamo personal vigente, o simplemente porque no cumple todos los requisitos del estudio unificado de riesgo que realizan las entidades bancarias.
Si necesita dinero ya, los prestamistas particulares de dinero urgente son entonces la única posibilidad para llegar a conseguir los créditos que tanto necesita. Los prestamistas particulares son la competencia de los grandes bancos.
Busco prestamista – Necesito prestamista
Si su solución es encontrar un prestamista particular porque necesita dinero urgente, los prestamistas privados de dinero están disponibles en Internet. Con solo acceder a la web de prestamistas privados podrá consultar las ofertas de préstamo de dinero entre particulares para ayudarle a conseguir dinero rápido y con poco papeleo.
Para los prestamistas de dinero particulares no importan tus deudas. Sus comisiones e intereses por el préstamo de dinero urgente son bastante más elevadas que las de un banco o caja de ahorros. Por este motivo los préstamos entre particulares para adquisición de vivienda habitual no son aconsejables. El plazo de la hipoteca es demasiado largo y las comisiones demasiado elevadas, con lo cual se vuelve imposible sobrellevar la situación financiera y económica.
Otra forma de prestamistas privados pueden llegar a ser conocidos o familiares. La cantidad de préstamo para estas personas no son muy elevados pero también pueden a veces tener una pequeña suma de dinero que pueda ayudar a salir de problemas, en muchas ocasiones sin cobrar intereses. Per incluso en estos casos se recomienda al prestatario cumplir con los pagos acordados. Porque nada es peor que distraerse o detener los pagos pendientes.