Hipotecas, préstamos y créditos

Cita previa declaración de la renta 2013

Con el comienzo de la Campaña de la Renta 2013 la Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes la posibilidad de solicitar cita previa para la declaración de la renta 2013. La cita previa para la renta 2013 es junto con el programa padre y el borrador de la renta que nos envía Hacienda uno de las ayudas más importantes para confeccionar la renta e IRPF cada año.

Con el servicio de ayuda de Cita previa para la declaración de la renta 2013 todos los contribuyentes que así lo deseen podrán acudir a las oficinas habilitadas por la Agencia Tributaria para que los asesores fiscales de Hacienda le ayuden a confeccionar el borrador de la renta 2013 de forma totalmente gratuita.

Deberá tener en cuenta que el personal especializado de Hacienda el día de la cita previa para la declaración de la renta 2013, le confeccionará el borrador de la renta 2013 con los datos que usted le facilite y en ningún caso se responsabilizarán de que el documento de la renta sea el correcto, simplemente le ayudarán a rellenar el borrador con sus datos del ejercicio fiscal.

Una vez confeccionado el borrador de la renta usted deberá revisarlo detenidamente y asegurarse de que contiene toda la información necesaria y que la decisión de confirmar dichos datos es solamente suya.