Hipotecas, préstamos y créditos

Portal inmobiliario de Bankinter.

El portal inmobiliario de Bankinter se ha sumado al listado de inmobiliarias de bancos y cajas de España que ofertan pisos en venta. Pisos la mayoría que por impagos han pasado a formar parte del stock de pisos en venta del banco. Si está buscando comprar un piso en Madrid, Barcelona o Málaga le interesará conocer las ofertas de pisos en venta que ofrece Bankinter a través de su portal inmobiliario.

La entidad bancaria ha lanzado una nueva oferta, la Hipoteca Sin de Bankinter con la que, si adquiere el inmueble a través de su portal inmobiliario, podrá ahorrar en los intereses de su hipoteca y conseguir una de las hipotecas más baratas del mercado actual.

Los intereses de su préstamo hipotecario si lo contrata a través de la web inmobiliaria de Bankinter serán de Euribor + 0,35 y podrá obtener una financiación de hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda.

En el portal inmobiliario de Bankinter podrá encontrar, además de pisos en venta propiedad de la entidad bancaria, otros tipos de inmuebles en venta como garajes, chalets, oficinas, naves, locales, fincas.

Otras búsquedas:

bankinter inmobiliaria,inmobiliaria bankinter,portal inmobiliario bankinter,Bankinter Portal Inmobiliario,Portal Inmobiliario de Bankinter,inmobiliaria de bankinter,Portal Inmobiliario ING Direct,yhs-elex_22find,Portal Inmobiliaria Bankinter,portal inmobiliario bankinther