Hipotecas, préstamos y créditos

Inmobiliaria BBVA embargos y subastas BBVAViviendas

En los últimos años de crisis financiera en el país son muchos los bancos y cajas que han acumulado viviendas y pisos embargados en su stock de activos inmobiliarios. Con el objetivo de conseguir la venta de estas viviendas embargadas se han creado las inmobiliarias de bancos y cajas y las subastas de pisos embargados con descuentos de incluso más del 50%.

A través su inmobiliaria BBVA oferta su amplio stock de viviendas en venta procedentes de embargos, daciones en pago y viviendas propiedad de la propia entidad bancaria. Viviendas a las que podemos acceder con descuentos y promociones en el precio según la localidad del inmueble. De esta forma la entidad cuenta con su propia web inmobiliaria en la que ofrecer las viviendas en venta sin tener este servicio integrado en su propia web www.bbva.es.

Entre las ventajas que podemos encontrar en la compra de viviendas a través de la inmobiliaria BBVAViviendas, tenemos las importantes rebajas en el precio de los inmuebles puesto que algunos de ellos son viviendas de BBVA con embargos debido a la imposibilidad de pago de sus anteriores propietarios durante los años de crisis.

Otra de las formas de comprar viviendas BBVA, es a través de las subastas inmobiliarias de viviendas de la entidad bancaria. En las subastas BBVA podemos acceder a viviendas nuevas y viviendas de segunda mano, todas con la garantía que ofrece la entidad bancaria.

Las viviendas de la inmobiliaria BBVA, ya sean viviendas de embargos o subastas BBVA cuentan con la financiación de hasta el 100% del valor de la hipoteca, no tienen comisión de apertura de la hipoteca y unas condiciones y tipos de interés preferentes, lo cual es un respiro para muchas familias que necesitan comprar un piso y no cuentan con ahorros previos a la compra.